Pasar al contenido principal
on 06 May 2020 10:55 AM

El último fin de semana el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Arq. Williams Gutiérrez Figueroa, junto al Director de Caminos Ing. José Antonio Recharte Recharte, y el consejero por la provincia de Huancané Germán Alejo Apaza, acompañado de las autoridades de la zona recorrieron la vía Huancane – Cojata, a fin de constatar los daños ocasionados por las últimas precipitaciones fluviales y la crecida del rio suches.
En reunión sostenida en el distrito de Cojata el titular de Transportes Arq. Williams Gutiérrez Figueroa, anuncio que se tiene programado para el presente año el proyecto denominado MANTENIMIENTO PERIODICO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL NO PAVIMENTADA – TRAMO. EMP. PE-34L (COJATA)-DV. UBABAMBA-DV. HUARAPATA-HUANCASAYA-KANTATI URURI-TARUCANI-HUALLATIRI-HUARANCA EMP. PU-110-DISTRITO DE COJATA, el presupuesto destinado para este proyecto es de 1. 925.00 Soles los cuales está contemplado la ejecución y supervisión del proyecto, el plazo es de 90 días calendarios, la longitud 35 km., contempla trabajos de reafirmado de15 cm, trabajos de limpieza de cunetas, obras de arte entre otros, en este momento se encuentra en etapa de evaluación del expediente técnico por Provias Descentralizado etapa preliminar; indicó.

Por la importancia de la vía los trabajos se estarían iniciando en el transcurso del mes de mayo pasando el temporal de las lluvias; por otro lado las autoridades del distrito de Cojata agradecieron al titular de transportes por la visita y el anuncio de los trabajos a realizar que beneficiará al desarrollo socio económico de la provincia de Huancané y Sandia.