SENSIBILIZACIÓN “ANTENAS BUENA ONDA E IMPORTANCIA DE LAS COMUNICACIONES” URB. CHIRIHUANOS - JULIACA

Miembro desde hace

1 año 2 meses
Enviado por admin el Mar, 31/10/2017 - 11:25
drtc

El día de 15 de octubre se llevó la campaña de sensibilización denominado "Antenas Buena Onda e importancia de las Tecnologías de Información y Comunicación” en la Urbanización Chirihuanos del Distrito de San Miguel Provincia de San Román Juliaca, dicho evento se realizó en el local de esta Urbanización, con gran asistencia de los vecinos, estudiantes de nivel secundario y superior.

En representación del Gobernador regional Dr. Juan Luque Mamani y del Director Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Javier Eduardo Flores Salcedo, estuvo el Director de Telecomunicaciones Ing. Percy Yoe Limache Huancco, en su mensaje dijo que las antenas sirven para comunicarnos, se conectan con nuestros teléfonos móviles, permiten enviar y recibir información y conectarnos a internet, sin las antenas es imposible una comunicación móvil, sino existiría antenas tendríamos problemas en comunicarnos y también en el acceso de internet; a la vez originaria un recalentamiento del teléfono y la descarga rápida de su batería por el esfuerzo que realiza para encontrar señal; mencionó.

TEMAS.- importancia de las Telecomunicaciones, Antenas en la Ciudad de Juliaca, radiaciones No Ionizantes, efectos que causarían en la Salud, Falta de Conectividad en la Salud; la instalación de antenas sería vital para mejorar la señal móvil en los distintos lugares del país además que sería de gran ayuda en casos de desastres naturales.

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm 

Formulario de Contacto

Enlaces de Interes

IMG
img
img
img
img