DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES CAPACITA Y HOMOLOGA A INSPECTORES DE TRANSPORTE EN SAN ANTONIO DE PUTINA

Miembro desde hace

1 año 2 meses
Enviado por admin el Mar, 31/10/2017 - 11:45
Wiliam Calsin Quispe director de circulación terrestre

Las capacitaciones a los Inspectores de Transportes Terrestre de nuestra región de Puno tiene la finalidad de minimizar las posibles ocurrencias de accidentes, ante el incremento en el flujo de circulación del transporte provincial e Interprovincial y de actualizar sus conocimientos en cuanto a lo establecido en el D.S. N° 017-2009-MTC-RENAT, y sus modificatorias, así como en el aspecto de seguridad vial.

Dentro de este marco la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones este 17 del presente, Capacitó y Homologó a Inspectores de Transito de la Provincia de San Ántonio de Putina, quienes desde ya tienen facultades para intervenir y levantar actas a conductores infractores al reglamento nacional de tránsito. 
La entrega de las credenciales lo realizo el director de circulación terrestre Lic. Wiliam Calsin Quispe, quien dijo que a través de la Sub Dirección de Fiscalización se viene realizando Inspecciones vehiculares inopinadas en toda la región y como inspectores deben saber cuáles son las funciones enmarcadas en el D.S. N° 017-2009-MTC y hacer cumplir las faltas que puedan tener los conductores; indicó.

A la vez se realizó un operativo en lugares estratégicos de esta provincia, dando a conocer derechos de los conductores y usuarios.

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm 

Formulario de Contacto

Enlaces de Interes

IMG
img
img
img
img