SE INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LA CARRETERA YUNGUYO TINICACHI

Miembro desde hace

1 año 4 meses
Enviado por admin el Mar, 31/10/2017 - 11:47
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

El Gobierno Regional Puno a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones inicia trabajos de mantenimiento periódico de la carretera Yunguyo hacia Tinicachi de 22 kilómetros de longitud con un presupuesto de un millón 467 mil soles y será ejecutado en 80 días.

En el acto de inicio de obra estuvieron presentes el titular de transportes y comunicaciones Lic. Pero Durand Charca, consejero regional por la provincia de Yunguyo Gumercindo Romero Cruz, alcalde de los distritos de Anapia, Tinicachi, Unicachi, Ollaraya, Yunguyo (representante), usuarios y transportistas de los mismos.

Pedro Durand Charca director de transportes dijo que los trabajos se realizara mediante el consorcio Yunguyo en 80 días de acuerdo al expediente técnico, vamos a reconformar los baches con asfalto, pondremos en óptimas condiciones las obras de arte, se hará la limpieza de cunetas, entre otros trabajos les pido ayudarnos a fiscalizar puesto que esta actividad será en beneficio del desarrollo socioeconómico de esta parte de la región finalizó.

Finalmente, Gumersindo Romero Cruz consejero de esta provincia junto a los transportistas agradecieron al gobierno regional por priorizar el mantenimiento de esta vía que en el año 2017 fue reclasificado de orden vecinal a departamental requisito fundamental para realizar trabajos de mantenimiento.

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm 

Formulario de Contacto

Enlaces de Interes

IMG
img
img
img
img