CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL REALIZÓ OPERATIVO MULTISECTORIAL INOPINADO A FIN DE FISCALIZAR A EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE

Miembro desde hace

1 año 2 meses
Enviado por admin el Mar, 31/10/2017 - 11:48
SEGURIDAD VIAL

A fin de prevenir los accidentes de tránsito en nuestra región, el Consejo Regional de Seguridad Vial realizo un Operativo Multisectorial en el Km. 5. ½ salida Puno – Desaguadero, dicho operativo estuvo encabezado por la Dirección Regional de transportes y Comunicaciones, junto al Ministerio Público, la PNP, Municipalidad Provincial de Puno y la SUTRAN. 
A vísperas de Fiestas Patrias los inspectores de transito de cada dependencia vienen realizando este tipo de operativos sorpresivo al transporte urbano, interprovincial, de carga y mercancías, particulares y toda unidad vehicular, las autoridades recomendaron portar sus documentos tales como licencia de conducir, DNI, manifiesto de pasajeros, tarjeta de propiedad, seguro contra accidente de tránsito, tarjeta de circulación, hoja de ruta, a quienes no portaban sus documentos o tenían exceso de pasajeros se les puso acta de infracción al reglamento Nacional de Conducir.

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm 

Formulario de Contacto

Enlaces de Interes

IMG
img
img
img
img