OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL EN EL KM. 5.5 VIA PUNO DESAGUADERO

Miembro desde hace

2 años 2 meses
Enviado por admin el Mar, 21/05/2019 - 11:00
OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL EN EL KM. 5.5 VIA PUNO DESAGUADERO(DESVIO JAYLLIHUAYA)

Integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial Puno, realizaron el día de hoy 20 de mayo un operativo multisectorial, al Transporte Público, Carga, Mercancía y Particular, en el Km. 5.5 salida de Puno hacia Desaguadero, con la finalidad de que las unidades vehiculares cumplan con los requisitos de circulación de acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito.

El Director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. #Néstor Tipula Quispe, dijo que en esta acción se está revisando la Tarjeta de Propiedad, Tarjeta de Circulación, SOAT, Manifiesto de Pasajeros, Licencia de Conducir según categoría, Set de Seguridad, Botiquines, Cintas Reflexivas, Pintado de Placas Laterales, Extintores y demás accesorios que debe contar cada unidad vehicular, asimismo la identificación de cada usuario.

#PARTICIPANTES
En este operativo estuvieron presentes la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Fiscalía de Prevención del delito, Policía Nacional del Perú (diferentes escuadrones), Municipalidad Provincial de Puno, SUTRAN, SUCAMEC, Migraciones, Seguridad del Estado, junto a inspectores de las mismas.
Este tipo de operativos llevo a fin de dar cumplimiento al Reglamento Nacional de Tránsito, según Decreto Supremo 017 –MTC – 2016.

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm 

Formulario de Contacto

Enlaces de Interes

IMG
img
img
img
img