CARRETERA TINTIRI – MUÑANI EN MEJORES CONDICIONES PARA TRANSITABILIDAD

Miembro desde hace

2 años 1 mes
Enviado por imagen_institucional el Sáb, 13/07/2019 - 15:22
CARRETERA TINTIRI – MUÑANI EN MEJORES CONDICIONES PARA TRANSITABILIDAD

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en convenio interinstitucional sin fines de lucro con la Municipalidad Provincial de Azángaro y la comuna Distrital de Muñani, culminaron con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de más de 29 kilómetros de carretera de orden departamental desde la comunidad de Tintiri hasta el distrito de Muñani, de acuerdo a los documentos suscritos, cada institución participo con maquinaria pesada propia, para que de esta manera se pueda concretar en los plazos establecidos.

El titular de Transportes Lic. Daniel Barrantes Zela, dijo se está trabajando para mejorar las vías de comunicación que se encuentran en mal estado y de esta manera dinamizar el flujo vehicular puesto que esta es una importante vía troncal que conecta a Sandia, Putina, Ananea y diferentes centros poblados mineros.

Asimismo, refirió que en los próximos días se reunirá con el Gerente Regional de Infraestructura, Jaime Quisocala Supo y los alcaldes involucrados para dar solución a mediano plazo a esta carretera abandonada por las gestiones pasadas.
De la misma forma dentro del marco de sus competencias la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones firmo otro convenio interinstitucional con la Municipalidad distrital de Asillo en la Provincia de Melgar, este acuerdo está relacionado a realizar trabajos de apertura de nuevas vías y rehabilitación de carreteras de orden vecinal; en estos momentos las maquinarias de transportes previo mantenimiento ya se encuentran en dicho distrito para iniciar con esta labor, refirió el Titular de Transportes.

Finalmente, califico como sumamente importante estas tareas, teniendo en cuenta que en estos próximos meses se registraran precipitaciones pluviales.

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm 

Formulario de Contacto

Enlaces de Interes

IMG
img
img
img
img