CODIFICACIÓN E INTERVENCIÓN DE CARRETERAS EN LAMPA Y AZÁNGARO.

Miembro desde hace

2 años 6 meses
Enviado por admin el Lun, 21/10/2019 - 10:32
director

GOBIERNO REGIONAL EN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CODIFICARÁ E INTERVENDRÁ CARRETERAS DE CALAPUJA-NICASIO (PROVINCIA DE LAMPA) - SANTIAGO DE PUPUJA Y JOSE DOMINGO CHOQUEHUANCA (PROVINCIA DE AZANGARO)

El Gobierno Regional mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en convenio sin fines de lucro con las municipalidades distritales de Calapuja-Nicasio - Santiago de Pupuja y José Domingo Choquehuanca , vienen realizando trabajos de registro y clasificación de carreteras para que periódicamente en la medida que sea necesario se pueda hacer trabajos de ampliación y mejoramiento de carretera.

Con presencia del Gerente General Regional Ing. Dante Coasaca Núñez y el Director Regional de Transportes y Comunicaciones Lic. Daniel Barrantes Zela, se llevó una reunión de trabajo en el gobierno regional con alcaldes, autoridades y representantes de los distritos antes mencionados, donde se determinó los puntos primigenios de paso de la carretera a codificar para su clasificación.
Asimismo se determinó coadyuvar esfuerzos para realizar trabajos de mantenimiento de estas vías descuidadas y abandonadas por gestiones anteriores, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones aportará con 01 motoniveladora, 01 rodillo, 01 cisterna, mas técnicos de la Dirección de Caminos de igual manera la municipalidad Provincial de Azángaro y Lampa, a fin de agilizar los trabajos se iniciara de dos frentes la primera semana del mes de noviembre.

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm 

Formulario de Contacto

Enlaces de Interes

IMG
img
img
img
img