DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES EVALUARÁ DOCUMENTOS A EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIO EN LA RUTA CRUCERO JULIACA Y VICEVERSA.

Miembro desde hace

2 años 7 meses
Enviado por imagen_institucional el Mar, 14/01/2020 - 08:10
DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES EVALUARÁ DOCUMENTOS A EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIO EN LA RUTA CRUCERO JULIACA Y VICEVERSA.

» Socios de otra empresa presentaron documentación solicitando la cancelación de autorización de la empresa Transportes Nevados del Oriente S.A.C. por causal de abandono de ruta.
|Puno, 08 de enero del 2020|El Director regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional Puno, William Gutiérrez Figueroa, anunció que se evaluará y validará los documentos que motivaron la emisión de la Resolución Directoral N° 821, que aprueba la modificación de lugar de destino de la empresa de Transportes Nevados del Oriente SAC a la ruta crucero Juliaca y viceversa.
En una reunión entre los representantes de las empresas de transportes (Servicios Perú, Merma Hermanos, Flor de Huanca e Hillary) y funcionarios de la Dirección de transportes, realizado en la sala de Directorio del Gobierno Regional, los asociados además solicitaron la nulidad de la Resolución en mención, ya que según la versión de los mismos la empresa Nevados habría abandonado la ruta desde hace varios años, y no les correspondería dicha autorización.
El abogado de los asociados Nicolás Parada presentó una constancia emitida por el alcalde del Centro Poblado Cerro Lunar, Distrito de Ananea provincia de San Antonio de Putina, quien señala que dicha empresa (Nevados) no presta el servicio con terminal ni mucho menos cuenta con paradero ni embarque y desembarque en el Centro Poblado de Cerro Lunar.
Frente a ello Abner Chambilla Feliciano funcionario de la Dirección de Transportes, exhortó a los asistentes a que presenten la documentación -constancia- dando a conocer la irregularidad y se pida que se declare la nulidad de oficio.

Ubícanos

Dirección:  Jr. Lima Nro. 944

Teléfono :  051-351721

E-mail : info@transportespuno.gob.pe 

Horario de atención al público: 08:00am - 15:00pm 

Horario de trabajo: 08:00am - 16:00pm 

Formulario de Contacto

Enlaces de Interes

IMG
img
img
img
img