Elementor #692

VERIFICACIÓN DE DAÑOS OCACIONADOS POR LA LLUVIA EN LA VÍA COJATA – HUANCASAYA

Tras haber culminado los trabajos de mantenimiento periódico del tramo: (Cojata) Ubabamba – Huarapata – Huancasaya – Kantati Ururi – Tarucani – Huallatiri – Huaranca, jurisdicción de la provincia de Huancané y Moho. El Director de Caminos Víctor Hugo Apaza Poma, a invitación del consejero de la provincia de Huancané German Alejo Apaza, verificaron dicho tramo a fin de identificar los puntos críticos ocasionados por las precipitaciones pluviales.
 
Al finalizar el recorrido se reunieron en el C.P. Huancasaya con las autoridades del lugar, el Director de Caminos Ing. Víctor Hugo Apaza Poma Dijo que los trabajos se realizó de acuerdo al expediente técnico, asimismo se tiene el 10 % de garantía, vamos a exhortar a la empresa ejecutora para que realice trabajos de mantenimiento desde el kilómetro 0 al 05 a nivel de lastrado o perfilado estos trabajos deberán de realizarse pasando la temporada de lluvias; indicó.
 
#Nota: el mantenimiento de la vía fue ejecutado por el consorcio PAVIMEX, con un presupuesto de S/. 1, 200,000.00, y consta de 35 kilómetros de longitud, en 60 días calendarios y se realizó según Decreto de Urgencia N° 70-2020 para la reactivación económica.

Leave a Reply