• info@transportespuno.gob.pe
  • Puno, Perú
Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones
DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES VISITÓ LA PROVINCIA DE SANDIA PARA REALIZAR ACTIVIDADES REFERIDAS AL TRANSPORTE TERRESTRE

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES VISITÓ LA PROVINCIA DE SANDIA PARA REALIZAR ACTIVIDADES REFERIDAS AL TRANSPORTE TERRESTRE

👉El día Miercoles 16, personal de la Dirección de Circulación Terrestre, Subdirección de Fiscalización y la Unidad de Educación Vial, en coordinación con autoridades y gerentes de transporte de esta provincia cumplieron una serie de actividades referidas al transporte terrestre.
Primeramente el equipo de profesionales de esta dirección brindó capacitaciones y charlas con respecto a la Administración del Transporte, Reglamento Nacional de Tránsito y Educación en Seguridad vial, mismas que fueron realizadas en las Instalaciones de la Municipalidad Provincial de Sandia.
Seguidamente el Director de Circulación Terrestre, Lic. Roger Miranda Bellido, sostuvo una reunión con gerentes de transporte interprovincial que cubren estas rutas y con personal de la Policía Nacional del Perú. Una vez concluido, estas autoridades ejecutaron un operativo preventivo en el desvío Simba.
Estas actividades se vienen desarrollando con el fin solucionar problemas de transporte en la región, erradicar la informalidad, fiscalizar a empresas de transporte y sensibilizar a los conductores para poder reducir la alta tasa de siniestralidad e informalidad en la región.