REUNIÓN DE COORDINACIÓN

MPP REALIZÓ REUNIÓN DE COORDINACION CON LA DRTC PARA EL ORDENAMIENTO DE LOS VEHICULOS DE SERVICIO INTERPROVINCIAL Y TERMINALES INFORMALES

La Municipalidad Provincial de Puno (MPP) mediante la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, realizó una reunión de coordinación con funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) , con el objetivo de resguardar el orden en la vía pública durante la Festividad Virgen de la Candelaria, asimismo para evitar el estacionamiento en zonas rígidas de los vehículos de servicio interprovincial en la Av. Bicentenario y en el frontis de la Universidad Nacional del Altiplano Puno.

En la reunión articulada se tuvo la participación del C.P.C. Danny Guerra Bueno, Gerente de Transportes Seguridad Vial, Lic. Fredy Gallegos Flores, Sub Gerente de Inspección de Tránsito, Abog. Javier Anibal Yapu Mamani, director de Circulación Terrestre, Lic. Edgar Burneo Gonzales Subdirector de Transportes, Lic. Máximo Quispe Turpo, Subdirector de Fiscalización y Lic. Ali Flores Chipana jefe de la Unidad de Educación Vial.

Como primer punto de la reunión se realizó el análisis y evaluación del Plan Operativo que se ejecutó en el desfile por el Aniversario de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno, el 21 de enero como parte de la Festividad Virgen de la Candelaria, seguidamente se pidió a los participantes dar a conocer sus diferentes puntos de vista para corregir o dar solución a las deficiencias y carencias que se produjeron.

Asimismo, se formularon propuestas y soluciones a la problemática de los terminales informales y vehículos interprovinciales que se estacionan diariamente en la Av. Bicentenario y en el frontis de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, quienes generan desorden en la vía publica y ponen en riesgo la seguridad y vida humana de los habitantes de Puno.

Scroll al inicio